Cómo el liderazgo estudiantil está cambiando nuestra cultura del respeto.

Este año, Newton College formó su «Comité de Respeto» para desarrollar una cultura de respeto aún más fuerte como una de nuestras diez Características Newton. Se trata de competencias y valores que todos queremos que nuestros alumnos desarrollen durante su estancia en el colegio, con el fin de prepararlos para un futuro incierto.  

El comité es una iniciativa dirigida por los alumnos. El grupo está abierto a todos los alumnos y al personal y actualmente está formado por alumnos voluntarios, nuestro psicólogo, el director de inglés, el director de secundaria y nuestro director.

Este año hemos revisado nuestro esquema de aprendizaje para el programa de tutorías con el fin de garantizar que los alumnos de secundaria mejoren en la comprensión y se cuestionen una serie de discriminaciones que se encuentran en la vida cotidiana. También organizamos una asamblea para ilustrar algunos de los prejuicios que pueden sufrir las personas de nuestra comunidad y las formas de combatirlos. 

También apoya uno de nuestros GRANDES TRES objetivos de mejora del aprendizaje. El 60% de los alumnos y sus familias sienten que han participado en el diálogo y la toma de decisiones basados en la mejora del aprendizaje, incluido el aprendizaje social y emocional y el bienestar. (3b,c,d)

Estamos planeando más asambleas y un vídeo, así como encuestas a los estudiantes y talleres para comprender mejor y responder a cualquier discriminación a la que se enfrente nuestra comunidad.